img-historia-2

Historia

El Conjunto Monumental San Joseren es uno de los ejemplos más bellos y mejor conservados de una época de esplendor que se remonta a principios del siglo XX. Construido en 1916 como residencia familiar por el arquitecto José Luis de Oriol, el Palacio fue edificado en el centro de una extensa finca siguiendo el estilo vigente en aquel momento. Tras un reciente proceso de restauración y renovación, San Joseren ofrece ahora la oportunidad de disfrutar de un edificio emblemático e inigualable, en el que tradición y modernidad se ponen al servicio de las empresas y las personas, adaptándose a sus necesidades.

San Joseren está preparado para atender cualquier tipo de evento, tanto familiar como empresarial, en un marco único, con la garantía de un servicio de restauración de la máxima calidad, en un ambiente de privacidad y con una atención personalizada.

San Joseren es una experiencia única en el entorno del Gran Bilbao. A un paso de la ciudad, pero lejos de los ruidos y las interferencias, cuenta con una ubicación inmejorable, accesible desde cualquier punto del área metropolitana.

Un servicio que aúna las particularidades de un conjunto monumental, incluido en el Patrimonio Cultural de Getxo, con todas las ventajas de los recintos de congresos más modernos y un servicio de restauración de la máxima calidad.

El palacio dispone de:

  • Equipo de asesoramiento integral y personalizado para cada evento.
  • 8 salones configurables.
  • Completo equipamiento técnico, medios, audiovisuales y conexión wifi.
  • 35 plazas de parking privado.
  • Amplios jardines, utilizables para eventos privados y de empresa.