Para particulares

El edificio y sus jardines son el lugar adecuado para llevar a cabo cualquier tipo de reunión social o familiar, con un toque de distinción. Bodas, celebraciones, aniversarios y fechas señaladas.

BODAS
BODAS
Situado junto al mar, a un paso de Bilbao, el Palacio San Joseren es el lugar perfecto para la celebración de una boda. Porque permite disfrutar de las instalaciones de manera integral y exclusiva; porque el equipo de restauración cuenta con una cocina excelente y un servicio impecable; por el completo asesoramiento… por la pasión que se pone en cada detalle.
CELEBRACIONES FAMILIARES
CELEBRACIONES FAMILIARES
Aniversarios, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, navidad… Todas las celebraciones, grandes y pequeñas, tienen su sitio en Palacio San Joseren ya que dispone de 8 salones diferentes configurables que permiten adaptar el espacio al número de asistentes.
COCKTAILS
COCKTAILS
Permite desarrollar un cocktail en el interior del Palacio pero también en el exterior gracias a sus imponentes jardines, alternando las dos estancias para disfrutar de la naturaleza y de la protección de sus paredes centenarias.
CATERING EXTERNO
CATERING EXTERNO
Las cocinas de San Joseren mantienen una actividad diaria y están capacitadas para atender servicios, con un gran número de comensales, con un margen de antelación muy reducido. Además de servir en el Palacio también ofrecen servicio de catering externo.